Live Report, Murcia Garaje ES (lagramoladekeith.com – In Spanish)

By  Angel Martinez

Entre caras de desconfianza y aburrimiento salen a escena los griegos Poem, que abren el bolo con Passive Observer”, con un sonido brutal, que para el final de la canción ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Las siguientes en caer fueron Fragments” “Giant”, la única canción del setlist que aparece en su primer disco, “The Great Secret Show”.

Con Desire” llega el momento de lucirse de Stratos, el bajista, que da una base perfecta para una de las mejores canciones de Skein Syndrome”, en la que además Giorgos tiene oportunidad de demostrar una vez más su amplio rango vocal.

Tras esta ligera bajada de pulsaciones, los helenos vuelven a repartir caña con Bound Insanity”, para seguir con Weakness”, en la que el guitarra Laurence se marca un solazo. La banda finalmente acaba su set con Remission of Breath”, en la que el vocalista baja del escenario para cantar entre los asistentes, haciendo gala de nuevo de sus dotes de showman, y terminando con un espectáculo de luces que a más de un epiléptico no le hubiese hecho ningún favor, pero que a mí me llegó a la patata.

Definitivamente un grupo a tener en cuenta, y sin duda uno de mis descubrimientos del año, así que si podéis y tenéis tiempo, correr a echarles un ojo porque desde luego merece la pena, y si os mola, pillar el disco aquí, que seguro que os lo agradecen.

Source: http://lagramoladekeith.com/persefone-y-poem-lo-petan-en-la-garaje-beat/